Los corsos culminan el viernes 27

0
686

Uno de los organizadores, Luis Elicetche, confirmó a El Norte en movimiento que el viernes 27 de enero es la fecha de culminación de los corsos de Banderaló.
El evento se realizará en la esquina de la Asociación Italiana al aire libre, con desfile de las postulantes a reinas, princesas y mini reinas, elección y entrega de premios a los distintos participantes de los corsos.
El baile será animado por el Bombazo de Simón, habrá un gran servicio de cantina, venta de artículos de cotillón y nieve loca.
Cabe mencionar que como consecuencia de la fuerte tormenta eléctrica desatada último sábado no se pudo llevar a cabo la elección de las soberanas carnestolendas, por lo tanto, en una reunión llevada cabo el lunes por la noche se decidió el viernes 27 para el cierre de la edición 2017, teniendo en cuenta que este sábado 21 está previsto el desarrollo de un espectáculo artístico en el marco del programa Verano Folclórico.

VERANO FOLCLORICO
Lo que queda del Verano Folclórico 2017:
Sábado 21 de enero – Villa Sauze – 21.30 horas – Club Círculo Italiano: Seba Cayre, Los Mackay, Huella Trunca, Los Hermanos Torres, Melina Villegas, Cierre Bailable.
Sábado 21 de enero -Ban- deraló – 21.30 horas – SUM Bomberos: Los Chakras, Seba Cayre, Hue- lla Trunca, Melina Villegas, Los Hermanos Torres, Jorge Andreani, Cierre Bailable.
Domingo 22 de enero – Emilio V. Bunge – 21.30 horas – Estación Ferrocarril: Los Chakras, Templares, Huella Trunca, Jorge Andreani, El Negro Gatica, Cierre Bailable.
Cierre sábado 28 de enero – General Villegas – 20.30 horas – Parque Municipal: Escuela Municipal de Folklore y Tango, Ballet Malambo Argentino, Somos Nosotros, Reencuentro Dúo, Escuela de Danzas Poncho Negro, Los Mackay, Peña Costumbres Tradicionales, El Negro Gatica, Peña Reflejos de Tradición, Iván Camaño, Leandro Lovato. Habrá Paseo de Artesanos y cantinas.

No hay comentarios