90 años de Aguas Buenas: culminaron los festejos

0
1041

Este sábado 9 de septiembre se completó el programa de festejos por los noventa años del Club Deportivo Social “Aguas Buenas” en esta localidad, en horas de la tarde directivos, socios y comunidad asistieron al cementerio local en donde se colocó una ofrenda floral, se realizó un minuto de silencio en homenaje a socios y dirigentes fallecidos, acto que estuvo a cargo del presidente de la institución, Juan Carlos Pessio, de la integrante de la comisión directiva Beatriz Varela y del socio y ex dirigente Leonardo Bono.

Posteriormente en la sede social de la institución se descubrió una placa, en homenaje a los que brindaron y brindan su tiempo en el buen desarrollo del club, fue descubierta por el presidente Pessio, el intendente municipal Norberto Rodríguez y la presidenta de la Comisión Municipal de Cultura señora Olga Rosa.

Por la noche más de 350 personas participaron de una cena, elección de la reina que representará a la institución, y también se reconocieron ex presidentes y un especial homenaje al señor Ricardo Gastaldi dirigente de la actividad bochófila, el estadio para esta práctiva llevará su nombre a partir de este 90°.
Bárbara Gastaldi fue electa entre cuatro participantes, quien representará a la institución como reina en distintos eventos zonales.

A continuación el presidente Juan Carlos Pessio se dirigió a los presentes con conceptuosas palabras de agradecimiento, destacó el crecimiento de la masa societaria y halagó al grupo que lo acompaña en esta gestión al frente de tan importante institución como lo es este club de pueblo.
Un animado baile familiar, que se prolongó hasta entrada la madrugada del domingo, amenizado por Pablo “El Chuly” Muñiz , fue el cierre de los festejos, que en todo su desarrollo tuvo la participación y asistencia de la comunidad y pueblos vecinos.

No hay comentarios