90 años de Aguas Buenas: la historia relatada

0
1210

Con un nutrido programa de festejos, el pasado fin de semana, el Club Deportivo Social “Aguas Buenas” continuó la celebración de sus 90 años.

HISTORIA RELATADA
El viernes 1° de septiembre, la sala del Cine Teatro Rivadavia se colmó de público para disfrutar de distintos espectáculos artísticos y una mesa de dirigentes, ex dirigentes e historiadores que contaron historias y anécdotas de la institución, el ameno anecdotario fue escuchado y celebrado con aplausos del público, espacio que fue de utilidad para mucha juventud presente para que conozcan y valoren el trabajo en el crecimiento y sostenimiento de la institución que hoy brinda inmejorables comodidades permitiendo desarrollar las mas diversas expresiones culturales y deportivas.

La danza nativista a cargo de José Castro Ayala y la joven Milagros Canoves. La música llegó a través de los adolescentes de la localidad Joaquín Parodi, Saúl Godoy y Milagros Canoves.
Neldo Giorgi, Leonardo Bono, Hugo Elizalde, Oscar Farcey, Osvaldo Ponce y Horacio Pal los encargados de los históricos relatos.

La prodigiosa voz de Romina Jurado quedó para un cierre de lujo en la sala del Cine Teatro Rivadavia.
Posteriormente, y ya en la sede Social, que atienden José Díaz, Marta, y María Leguizamón, se disfrutó de una cena y show bailable, en donde valores locales y regionales encontraron la oportunidad para demostrar sus dotes de canto. (Informe: Adolfo Sánchez)

Exposición de fotos
En la antesala del Cine Teatro Rivadavia, el pasado viernes hubo una gran exposición de fotos, organizada por la vecina y bibliotecaria Beatriz Varela, que todos los asistentes observaron y apreciaron con atención.
Cada foto, detenida en el tiempo, llevó a los vecinos a un lugar determinado de la historia del club y detonó recuerdos y emociones.
Cada imagen mostró un pasado cercano o distante, pero muy nostálgico.
Hubo profunda expresión…por sobre todas las cosas y ese era el gran objetivo.

No hay comentarios