91º aniversario del Centro Recreativo Larroudé

0
582

(Impusieron el nombre de Santiago Allasia a la cantina del club)

El pasado lunes 16 de octubre, Centro Recreativo y Deportivo Larroudé celebró sus 91 años con su tradicional almuerzo que consiste en fiambre y ravioles caseros y un baile. Fue importante la cantidad de público que se dio cita en los festejos que se prolongaron hasta altas horas de la tarde.
Como todos los años es el momento de reencuentros, de amigos, e inclusive familiares que durante el año no se ven, y es ésta fiesta, pueden no solo asistir a éste evento, si no también darle la categoría de una reunión de familia.
Llegó público de distintas localidades, como Buchardo, Banderaló, General Villegas, Ameghino, Capital Federal, Morón, Int. Alvear, Realicó, Hilario Lagos, General Pico, Parera, Ingeniero Luiggi, Santa Rosa, Sarah, entre otras.
Estuvo presente el intendente municipal, José Luis Gallotti, la jueza de paz, María Marengo, presidente de Larroudé Foot Ball Club, y representantes de las instituciones intermedias del pueblo.
También asistieron el diputado provincial Fernando Perelló, y el diputado nacional Daniel Kroneberger.
Antes de iniciar el almuerzo se procedió a descubrir una plaqueta recordatoria en honor al expresidente Santiago Allasia de la institución designándose con ese nombre la cantina del club.
A los postres hizo uso de la palabra el presidente del Centro Recreativo, Raúl Rubiolo, que aprovechó para agradecer a toda la persona que trabajaron en la organización del evento, a todos los asociados y simpatizantes que, durante el año colaboran con la institución, y al público de distintos lugares, que acompañaban en este momento.

Como todos los años y como está previsto en los Estatutos se nombró un socio honorario, en esta oportunidad al señor César Torres.
Continuaron los actos con la elección de la reina del club, que recayó en la señorita Inti Ojeda, que fue acompañada por las princesas Julieta Arrieta y Laura Vega. La flamante soberana fue coronada por el presidente de la institución, y representará a la misma hasta el año próximo.
De acuerdo a lo hablado con un dirigente del club, que gentilmen te se prestó al diálogo, nos informó que se vendieron 249 entradas, y se entregaron 50 entradas de invitaciones especiales.
Según lo indicado por éste directivo, tuvieron una recaudación total de 93.809 pesos, en todo concepto, ya que se contabiliza también lo ingresado por venta de ravioles y fiambre, que como todos los años los asistentes pueden adquirir cuando finaliza la fiesta, pero se vendió todo.  Una tarde de fiesta, como corresponde a una prestigiosa institución que acaba de cumplir 91 años de existencia.

 

No hay comentarios