Abusaba de su hijastra: cordobés domiciliado en Alvear condenado a 10 años de prisión.

0
2839

La lectura de sentencia se dio a conocer ayer jueves al mediodía y fue firmada por el Juez de Audiencia, Carlos Federico Pellegrino (foto), quien condenó a un sujeto identificado como JLR, por los delitos, cometido contra un menor de 18 años, de “abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal como delitos continuados, ambos agravados por la situación de convivencia” aplicándole una pena de diez años de prisión de efectivo cumplimiento. El ahora condenado, es nativo de Rosales (Córdoba) tiene 47 años, con domicilio en Intendente Alvear.
Fue importante la declaración de la menor en Cámara Gesell, como así también la actuación de los peritos que participaron de la investigación como así también algunos testimonios, como el de una hermana menor y hasta el de la propia abuela, que a pesar de ser la madre del imputado creyó lo que su nieta le había contado.
En el debate oral intervinieron, en representación del Ministerio Público Fiscal la Dra. Ana Laura Ruffini; en la defensa al imputado, la Dra. María José Gianinetto; y también lo hizo el Dr. Fabián Allara quien asistió en su carácter de Asesor de Menores. (Fuente: La Red Pampeana)

No hay comentarios