Accidente doméstico en General Pico: alvearense con graves quemaduras

0
2548

La joven Karen Fiore, oriunda de nuestra localidad, ingresó con graves quemaduras al Hospital Gobernador Centeno en la noche de ayer luego de sufrir un accidente doméstico mientras estaba utilizando su cocina. La alvearense que reside en la ciudad de General Pico, presentó quemaduras de segundo grado en su cara, cuello y brazos luego de que las llamas afectarán su ropa.
El hecho se registró cerca de las 22 en el barrio San Etelvino, de la vecina ciudad, en proximidades del mencionado centro de salud, cuando la mujer estaba cocinando. Por razones que se tratan de establecer hubo una explosión y el fuego la alcanzó, pero no se extendió por la vivienda. En principio la víctima recibió la ayuda de otras dos personas que estaban con ella en el departamento, pero en pocos minutos se logró el traslado de la mujer hasta el hospital.
Según informó el diario La Arena, a través de su sitio web, la joven ingresó por el Servicio de Guardia donde recibió las primeras atenciones y se evaluó la gravedad del caso. E incluso se analizó la posibilidad de realizar un traslado si el estado de la paciente lo requería en las horas siguientes.

No hay comentarios