Acusado de violación, ex titular del gremio de trabajadores presos volvió a la cárcel

0
709

Los hechos ocurrieron en Colonia Barón. El primero ocurrió hace dos semanas, según informó El Diario de La Pampa, cuando dos hombres fueron detenidos luego de que familiares de una niña los acusaran de violación.
Luego Murray fue reconocido por las víctimas a través del sistema de Cámara Gesell pero logró, gracias a las gestiones de su abogado, Armando Agüero, que la jueza Jimena Cardoso le diera la libertad hasta la realización del juicio, a pesar de que esa decisión fue rechazada por la fiscal Ana Ballari. Pero luego se conoció que fue nuevamente denunciado por un hecho similar, entonces la justicia dispuso su detención.

El acusado habría contactado por Facebook a al menos una de sus víctimas, a quien habría convencido de encontrarse y en esa ocasión la habría violado, dijeron a la prensa local fuentes vinculadas con la causa.
Tras la segunda denuncia, Murray fue detenido y hoy permanecía alojado en la Alcaidía de la ciudad de General Pico. Murray había recuperado la libertad condicional el año pasado luego de haber purgado gran parte de una pena a 14 años de prisión por el homicidio de un hombre conocido como “El Conejo” Giménez, ocurrido en 1999, en Santa Rosa.
La víctima fue asesinada por Murray y otros dos hombres, que también resultaron condenados, en medio de una pelea en la que lo golpearon con un bate de béisbol.

No hay comentarios