El agroservice de Metileo llevará el nombre de “José Abelardo Destouches”

0
482

Mediante ordenanza elaborada por el Poder Ejecutivo se creó el organismo descentralizado “Metileo Comercial”, tras la aprobación del estatuto por parte de los concejales. Además el gobierno municipal ha decidido imponer el nombre de “José Abelardo Destouches”, al agroservice inaugurado en el mes de octubre.

El flamante organismo descentralizado , tendrá por objeto la administración del agroservice, panadería municipal, hormigón elaborado y demás bienes adquiridos.
Según se indica en el artículo 3 de la ordenanza la duración del mismo será por 99 años.
DESTOUCHES
El 12 de octubre pasado, con la presencia del gobernador Verna, entre otras obras y servicios, quedó inaugurado un agroservice de Pampetrol, destinado a pequeños y medianos productores de la zona, para la recarga y descarga de combustibles y afines.
“En reconocimiento por las gestiones realizadas como director de Asuntos Municipales ante las autoridades de Pampetrol y el apoyo incondicional para la realización del agroservice el municipio ha decidido homenajear con su nombre dicho emprendimiento”, indicó a El Norte en movimiento, el intendente municipal Juan Carlos Pavoni.
José Abelardo Destouches, oriundo de La Maruja se desempeñaba como director de Asuntos Municipales Zona Dos. Falleció el martes 2 de mayo de este año, mientras se encontraba trabajando en su oficina en Casa de Gobierno.  El funcionario, de 49 años de edad, sufrió un paro cardiorespiratorio.
Cabe recordar que el gobernador Carlos Verna, declaró duelo provincial durante los días 2 y 3 de mayo.

No hay comentarios