“Al zapatero, desangrado en la calle, lo asesinaron”

0
893

El fiscal general, Armando Agüero, confirmó que la muerte del zapatero piquense, Oscar Soria, de 62 años, ocurrida tras desvanecerse en plena calle, fue un homicidio. Soria falleció en la tarde de este jueves en el barrio José I. Rucci de General Pico y en principio la causa se había considerado como muerte dudosa porque había vidrios ensangrentados en el local y se consideró un accidente. Pero la autopsia que concluyó en la madrugada de este viernes dejó confirmado el homicidio por heridas con un arma blanca. La Justicia y la Policía buscan al autor del hecho que aún está prófugo, informó La Arena.
Misterio
Soria murió a raíz de una profunda herida cortante en el cuello. Salió a pedir ayuda a la calle (111) pero se desvaneció y murió en plena arteria. Por este motivo, vecinos se congregaron en el lugar y trataron de reanimar al hombre que yacía sin vida en el pavimento.
Pese a los trabajos médicos, Soria perdió la vida lo que motivó el inicio de una investigación por demás de pormenorizada ya que en un primer momento no se supo qué pasó. Este viernes, Agüero, confirmó que a Soria lo mataron.

No hay comentarios