Un albañil murió aplastado por una viga en General Pico

0
1870

(Foto: gentileza www.maracodigital.net)
El obrero de la construcción estaba trabajando en una vivienda de calles 302 y 309, de la ciudad de General Pico. No pudo recuperarse de las heridas y falleció en el Hospital Centeno.
Este lunes, en horas de la tarde, se produjo un trágico hecho en una vivienda de calles 302 entre 307 y 309. Horacio Sabate se encontraba trabajando junto a otros obreros, quienes salvaron su vida de milagro.
Al parecer, en el momento que los albañiles demolían una parte de la vivienda del Barrio de Ferro, una viga de dimensiones considerables de desplomó y los albañiles lograron hacerse a un lado, menos Sabate que recibió un fuerte golpe en la cabeza.
De inmediato se hizo presente una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas. El albañil fue trasladado con signos vitales, pero su estado era desesperante. Luego de la hora 20, desde el nosocomio de General Pico, se informó su deceso.
Personal de Comisaría Tercera y de la División Criminalística realizaron las investigaciones pertinentes. Por estas horas, la causa quedó en manos de la Fiscalía de turno.

No hay comentarios