All Boys lo dio vuelta

0
864

All Boys de Santa Rosa goleó 4 a 0 a Deportivo Rincón bajo la lluvia y se metió en cuartos de final del torneo Argentino C. Tenía que ganar por tres goles.
Primero Juan Cruz Vassallo abrió el marcador, luego Rubén Pérez hizo un doblete y enseguida Jerónimo Gutiérrez marcó el cuarto para All Boys que jugaba con uno menos por la expulsión de Barreiro.
Luego vieron la roja Lucas Vassallo en el local y Federico Panei en la visita, más tarde también se fue Quiroga.
El final fue dramático porque el juez adicionó 10 minutos y Rincón se fue con todo en busca del gol que lleve la serie a los penales.
El equipo capitalino enfrentará a Independiente de Tandil que, en la otra llave, le ganó 2 a 1 a Huracán de Tejedor y luego clasificó al vencer 7 a 6 en los penales.

SÍNTESIS
All Boys 4 – Deportivo Rincón 0
Goles: Juan Cruz Vassallo, Rubén Pérez -2- y Jerónimo Gutiérrez
Arbitro: Alejandro Berruti (Pehuajó).
Estadio: Ramón Turnes (Santa Rosa)
Ida: Deportivo Rincón 3-0
Global: All Boys 4 – Dep. Rincón 3
(Clasificó All Boys)
All Boys: Matías Boto; Ezequiel Roque, Bruno Schaab, Lucas Vassallo y Juan Vassallo; Tenca Hernández, Javier George, Mauro Barreiro y Antú Hernández; Jeremías Gutiérrez y Ruben Pérez. DT: Sergio Guerra.
Deportivo Rincón: Gustavo Fievet; Federico Panei, Ricardo López Carrillo, Bruno Urquiza y Hugo Lima; Héctor Rueda, Leonardo Larenas, Javier Belcastro y Fernando Inda; Iván Choque Gómez y Oscar Muñoz. DT: Daniel Olea.

(Foto: DiarioTextual)

No hay comentarios