Allanan vivienda en Lagos. Recuperan moto robaba y ya estaba desmantelada

0
2249

En el día de ayer, y acorde órdenes de allanamientos solicitadas oportunamente al magistrado interviniente de la ciudad de General Pico, en el marco de la investigación llevada a cabo por la subcomisaría de Corornel Hilario Lagos a cargo del subcomisario David Carrizo Ballán y de la fiscal de Delitos Contra la Propiedad, doctora Verónica Campo, cerca del mediodía se efectuaron dos allanamientos en unas viviendas del medio con el fin de hallar una motocicleta de 110 cc marca Appia modelo Vectra, de color verde, que oportunamente había sido sustraída a una joven mayor de edad de la localidad de la puerta de su vivienda, habiendo radicado la denuncia correspondiente a mediados del mes de agosto del corriente.
Tras finalizar las actuaciones de rigor el resultado fue positivo, procediéndose al secuestro en una de las viviendas, de la mayoría de todas las partes de la motocicleta ya que la misma había sido desmantelada por el autor del hecho que sería una persona de sexo masculino menor de edad.
Partes de la motocicleta había sido utilizada en el armado de otro ciclomotor y otras encontradas luego de los allanamientos en un zanjón al Oeste del pueblo en la sección quintas, acorde los datos brindados por el propio menor.
Por resultancias del caso, y teniendo en cuenta que se trataba de un menor de 16 años de edad, fue puesto inmediatamente en libertad luego de haber sido notificado en libertad con asistencia legal, a disposición del magistrado interviniente.
El rodado en cuestión, quedó alojado en dependencia policial a la espera de ser reconocido por la damnificada y posteriormente se le haga entrega del mismo en carácter de depositario judicial. (RHM).

No hay comentarios