Alumnos de Sarah viajaron a Pehuen Có

0
616

El pasado jueves 5 de octubre los alumnos de sexto año E. G. B y Secundario Básico Ruralizado de la Escuela Hogar Nº 77 de Sarah, emprendieron un viaje a la localidad de Pehuen Có, partido de Coronel Rosales, al sur de la provincia de Buenos Aires y se instalaron en el albergue “Natalio José Masseroni” que posee en ese lugar el Gobierno de La Pampa, el cual funciona desde el año 1992.
Tras el regreso los propios alumnos relataron lo siguiente:
“Estuvimos allí hasta el domingo 8 pudiendo disfrutar lo que la villa turística brinda: playa, tranquilidad y caminatas por lugares rodeados de variada vegetación, la cual cuidan entre todos ya que constituye una reserva natural”.
“Pehuen Có tiene mucho encanto y paz, es un lugar ideal para descansar”.
“Esperamos volver el próximo año para terminar de conocer el lugar ya que debido a la lluvia del domingo no pudimos ir al ‘Bosque Encantado’, además para divertirnos otra vez en el mar y las dunas”.
“Agradecemos a la señora directora y a todo el personal que colaboró, al presidente de la Comisión de Fomento, señor Carlos Anto- nieta y a los docentes que nos acompañaron, Nico, Marcelo, Gisela, Lau- ra y Amelia, por su predisposición y buena onda. Y por supuesto a nuestros padres por confiar en nosotros y en los profes”.
“Para nosotros un sueño concretado” (Alumnos de sexto año)

No hay comentarios