Alumnos de Speluzzi prometieron a la bandera en Rosario

0
2287

El viernes 16 de junio alumnos de cuarto grado de la Escuela N°40 “Rosalía Fonseca de Aguilar” de Speluzzi, junto a los abanderados de sexto año de nivel primario, participaron de la celebración de Promesa de Lealtad a la Bandera en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé, que se llevó a cabo junto al histórico monumento de nuestra insignia patria.
El acto se desarrolló en el Patio Cívico del Monumento donde más de 3.000 chicos de diferentes partes del país se dieron cita para prometer lealtad a la bandera de la Nación Argentina.
El evento se complementó con la entonación del Himno Nacional y diferentes números artísticos. También hubo recorrido por el predio, reconocimiento del valor histórico del lugar, la asunción al mirador del monumento, entre otras actividades.
“Una experiencia única e inolvidable para esta promoción de alumnos quienes acompañados de docentes y tutores tuvieron la oportunidad de visitar este hermoso lugar y disfrutar de una experiencia de aprendizaje única”, indicó la docente Claudia Resler, directora del establecimiento educativo.
“El viaje fue posible gracias a la colaboración de la Comisión de Fomento de Speluzzi y la Cooperadora Escolar de la Escuela N° 40, a quienes agradecemos su entera predisposición para que nuestros niños vivan experiencias inolvidables como la que vivieron”, subrayó para culminar.

No hay comentarios