Alvear: prohibido sacar residuos hasta el martes

0
1575

Mediante un comunicado de prensa, la municipalidad de Intendente Alvear informa que con motivo de los feriados nacionales de los días viernes 17 y lunes 20 de junio no se prestarán servicios municipales durante todo el fin de semana largo, por lo tanto se encuentra prohibido sacar todo tipo de residuos, ramas, escombros, hojas, restos de césped, etc. desde la hora 12 del día jueves 16, hasta la hora 7 del martes 21 de junio.
COMUNICADO DE PRENSA
“La Municipalidad de Intendente Alvear informa que con motivo de los feriados nacionales de los días viernes 17 y lunes 20 de junio no se prestarán servicios municipales durante todo el fin de semana largo. Por lo tanto se informa a los vecinos que se encuentra terminante prohibido sacar todo tipo de residuos, ramas, escombros, hojas, restos de césped, etc. desde la hora 12 del día jueves 16 hasta la hora 7 del martes 21 de junio.
Para evitar la acumulación de residuos en las viviendas se dispondrá un servicio excepcional de recolección, exclusivamente domiciliarios, el día sábado 25, comenzando el recorrido a la hora 9”.

No hay comentarios