Apuñalado en estado crítico

0
2134

(Comisaría de Rancul)
Una persona mayor de edad sufrió graves heridas al ser apuñalado por otro hombre en Rancul. El violento episodio se produjo ayer a la mañana en una quinta ubicada en cercanías del pueblo. La agresión se habría originado por una fuerte discusión porque el perro de supuesto agresor mató animales de quien resultó herido.
Según algunas fuentes consultadas el agredido es un vecino de apellido Alí, un hombre de unos 30 años, que tiene una quinta en la que cría de ovejas ubicada al oeste de Rancul. El ganado habría sido atacado por un perro, propiedad de un hombre de apellido Olguín, y ante esta situación Alí habría matado al can. Fue entonces que dueño del perro se dirigió hasta el predio donde estaba trabajando Alí y le aplicó a la víctima dos puñaladas. Una de las heridas fue en el cuello, mientras que la otra lesión fue en uno de los brazos. Según trascendidos el apuñalado se movió solo y recorrió unos 300 metros para pedir ayuda.
El hombre perdió mucha sangre y luego de recibir atención en Rancul fue trasladado hasta un centro asistencial de Realicó y por la gravedad de las heridas fue derivado posteriormente a General Pico. Alí fue intervenido y permanece internado en la Terapia Intensiva con pronóstico reservado. Una fuente médica indicó que se debe esperar para ver cómo evoluciona.
El atacante fue detenido por la policía y quedó a disposición de la Justicia, para ser traído a los tribunales piquenses en el día de hoy con intervención de la fiscalía de delitos contra las personas.
(Informe: La Arena)

No hay comentarios