Armando Pérez: “Tengo pensado renunciar”

0
1432

El titular de la Comisión Normalizadora se refirió a la medida que tomaron en la sede de AFA los dirigentes de los clubes de Primera. Mientras anoche seguía reunido el Ascenso, el dirigente deslizó la posibilidad de abandonar su cargo.

“No sé cuánto voy a durar en este cargo”, le manifestó Armando Pérez anoche a Radio Mitre, luego de una dura jornada de reuniones entre el Ministerio de Trabajo, Futbolistas Argentinos Agremiados, dirigentes de la Comisión Normalizadora y directivos de los clubes de fútbol para destrabar el conflicto de futbolistas, que finalmente no sucedió.

Siento vergüenza por todo esto y todos somos culpables. Tengo pensado renunciar”, reconoció Pérez a su salida de Viamonte 1366, sede de la Asociación del fútbol Argentino, mientras continuaban las reuniones entre los dirigentes de Primera División y comenzaba la del ascenso, donde decidieron disputar sus fechas con jugadores juveniles.

“No se trabajar así, uno se hace mucha mala sangre”, admitió el presidente de Belgrano de Córdoba, molesto además por la actitud de Sergio Marchi, ya éste indicó que “no había propuesta” por parte de los dirigentes del fútbol argentino y Pérez reconoció que “existió y se ´la manifestó verbalmente en el ofrecimiento”.

Pérez, por último, reconoció: “siento vergüenza por todo esto y todos somos culpables”
Fuente: Télam

No hay comentarios