Aseguran que el partido de la Selección “se va a jugar de la mejor manera” en el Kempes

0
311

El titular de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia, remarcó hoy que el trabajo intensivo realizado en los últimos días para reparar el estado del campo de juego del estadio Mario Kempes, satisfizo las expectativas de los organizadores y el partido de mañana a las 20.30 por Eliminatorias entre Argentina y Bolivia “se va a jugar de la mejor manera”.

Tras el encuentro entre Belgrano y Vélez (2-3), disputado el sábado 19 de marzo, hoy fue el primer día que se abrió el recinto de barrio Chateau Carreras para que la prensa pudiera chequear el terreno, en el que ya no se observa la gran cantidad de arena que mostró en ese cotejo, aunque aún se notan rastros del paso de Iron Maiden y Maná.

El campo de juego se muestra recuperado, aunque no estará en condiciones óptimas como aceptó el propio Dertycia quien dijo que la cancha está “siete u ocho puntos; lo dicen los técnicos del campo y el ingeniero de AFA, Gerardo Albornoz”, aunque habrá que esperar a que mañana comience a rodar la pelota.

“Recién estuvieron los integrantes de la selección de Bolivia inspeccionando el campo, e hicieron el reconocimiento y quedaron encantados” con las condiciones de la cancha, agregó Dertycia.

Ante una pregunta sobre las responsabilidades del mal estado del terreno de juego de Kempes, Dertycia relativizó la situación y lo atribuyó a “los recitales anteriores, y unos 40 partidos que tenemos en los primeros cinco meses del año, en donde hay dos equipos de primera y segunda división jugando acá a veces dos partidos por semana”.

Sin embargo “somos privilegiados al tener esta selección en Córdoba, a mí me gusta tener la selección acá, esto es un desafío y estamos trabajando para eso”, recalcó el ‘Cocayo’.

Previante, se informó sobre el el operativo de seguridad, que incluirá la participación de 700 policías, 150 cadetes y otros 100 efectivos de agencias privadas, y se dispuso que los simpatizantes visitantes, aproximadamente 2.0000, se ubicarán en la zona baja de la platea Gasparini. (Télam)

 

No hay comentarios