Asumieron las autoridades de la UCR de La Pampa

0
1346

Con un acto en el club Cultural Argentino de General Pico, al que asistieron unas 1.000 personas, asumieron las nuevas autoridades del Comité Provincia de la UCR encabezado por Hipólito Altolaguirre.

En el acto de asunción participaron las nuevas autoridades del Comité, los legisladores nacionales Juan Carlos Marino, Daniel Kroneberger y Francisco Torroba, el diputado provincial Martín Berhongaray y demás legisladores radicales, intendentes y concejales.

Altolaguirre alentó a la militancia, para este año electoral. Llamó a todos a “juntarse para fortalecer la unidad y ganarle al PJ en la provincia, llegando al 2019 como principal fuerza y poder gobernar La Pampa”. Además manifestó su apoyo a los intendentes radicales.

“Vamos a recorrer la provincia reuniéndonos en las localidades, hablando con la gente, buscando interiorizarnos de los problemas que día a día aquejan a los pampeanos”, dijo.

“Poli” en su discurso recordó a “Pacheco” Berhongaray, que además de ser uno de los principales dirigentes históricos del radicalismo de la provincia y el país fue el padre de su amigo personal Martìn. Recordó su lucha por los ríos pampeanos, la inserción de La Pampa en la Zona Patagónica, su férreo compromiso con los derechos humanos y su gran amistad con Raúl Alfonsín.

Guillermo Coppo asumió como vicepresiente de la UCR.
(Informe y foto: El Diario)

No hay comentarios