Aula Taller Móvil dictará curso sobre refrigeración en Alvear

0
611

Ya están abiertas las inscripciones que se realizan en la Oficina de Empleo municipal, en el horario de 7 a 12 horas. La capacitación otorga título oficial.
Una unidad móvil del Ministerio de Educación llegará a la localidad la semana entrante, con el objetivo de brindar una capacitación técnica sobre “Instalación, Funcionamiento y Reparación de Aires Acondicionados/Split”.
El curso está destinado a mayores de 18 años de edad, y tiene una carga horaria de 120 horas, por lo que otorga un título técnico oficial. Las cursadas comienzan el 17 de septiembre y serán tres encuentros por semana (martes, jueves y sábados)
Los requisitos de inscripción son mínimos, y los interesados deben concurrir a la Oficina de Empleo municipal, ubicada en Av. San Martín n° 753, en el horario de 7 a 12 horas.
La unidad móvil
El aula taller móvil, funciona dentro de un camión especialmente equipado y acondicionado para dictar este tipo de capacitaciones. A su vez, cuenta con el espacio para las actividades prácticas, con los elementos y herramientas necesarios. Estará ubicado frente al edifico municipal (sobre el playón de estacionamiento) y se estima que la duración de la capacitación será de un mes y medio.

No hay comentarios