Baile trágico en Metileo

0
2057

Este domingo, en horas de la madrugada, una persona murió en la localidad de Metileo al recibir una puñalada. La víctima fue identificada como Carlos Gerardo, de 40 años, radicado en General Pico desde hace unos años y oriundo de una provincia norteña.

Según trascendió, el presentador recibió una puñalada en la puerta del salón donde se desarrollaba la fiesta y murió dentro del inmueble. Fuentes policiales confirmaron a MaracóDigital.net que aún no están claras las causas del gravísimo hecho. “El baile ya había terminado y Gerardo estaba desmontando el sonido”, detallaron.

“En ese momento, el homicida se acercó y le dio una certera puñalada por la espalda. Utilizó una cuchilla de grandes dimensiones, la herida cortante fue muy profunda y afectó pulmones y otros órganos vitales”, aseveraron.

En el lugar se hizo presente la fiscal Ivana Hernández y el jefe de la Unidad Regional II, comisario mayor Javier Marotti. La División Criminalística, a cargo del comisario Pablo Gandino, trabajó hasta media mañana en el lugar del hecho.

Alrededor de las 6 de la mañana, personal policial detuvo al presunto autor del homicidio. Sería una persona mayor de edad, de apellido Torres, oriundo de General Pico y con antecedentes policiales por hechos de violencia. Escapó en una motocicleta, pero fue interceptado en la zona rural de Metileo.

No hay comentarios