Belgrano perdió con Alvarado en Mar del Plata

0
656

General Belgrano perdió como visitante ante Alvarado de Mar del Plata por 2 a 0, en el encuentro que completó la undécima fecha de la Zona C del Torneo Federal A de fútbol. Los goles del local fueron convertidos por el delantero santarroseño Alexis Blanco y Ezequiel Ceballos de penal.
De esta manera, el Tricolor de Santa Rosa salió de la zona de clasificación a la próxima instancia y, en contrapartida, Alvarado saltó al segundo puesto del grupo, que tiene como solitario líder a Ferro Carril Oeste de General Pico.
En el estadio José María Minella de Mar del Plata, el elenco local, que sumó su tercer triunfo en fila, fue superior al Tricolor y terminó justificando la victoria a lo largo de los 90 minutos.
Por su parte, los dirigidos por Juan Manuel Zubeldía tendrán que dar vuelta la página y pensar en el clásico del lunes ante el Verde piquense.

Síntesis
Alvarado (Mar de Plata) (2): Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Manuel Madrid, Gastón Martínez y Nahuel Santos; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo y Juan Francisco Pereyra; Ezequiel Ceballos; Emanuel Pennisi y Alexis Blanco. DT: Duilio Botella.

Cambios: ST 29′ Jonathan La Rosa por Compagnucci, 32′ Emanuel Hermida por Pennisi y 44′ Nicolás Fleming por Ceballos.

Belgrano (Santa Rosa) (0): Agustín Vistarop; Ricardo Ramírez, Javier De Olivera, Matías Canteros y Lucio Micucci; Milton Aguilar, Juan Galarraga, Nicolás Sosa y Nicolás Bianco; Hernán Claro y Maximiliano Antonelli. DT: Juan Zubeldía.

Cambios: ST 0′ Leonel García Barros por Galarraga, 23′ Luis Guiñazú por Aguilar y 29′ Agustín López Alduncín por Claro.

Goles: PT 39′ Blanco (A); ST 17′ Ceballos, de penal (A)
Árbitro: Fernando Marconi, de San Nicolás.
Estadio: José María Minella.

Resto de la fecha
Ferro de Pico 1 – Tiro Federal 0

Posiciones – Zona C
Ferro de Pico 18 puntos
Alvarado de Mar del Plata 14
Defensores de Belgrano 13
Belgrano de Santa Rosa 13
Tiro Federal de Bahía Blanca 2

(Foto: www.0223.com.ar)

No hay comentarios