Berhongaray enfrentaría a Torroba en las PASO

0
471

Después de la inscripción formal del frente Propuesta FrePam-Cambiemos, el diputado provincial decidió competir en una interna. Se enfrentaría con Francisco Torroba.
El diputado provincial del FrePam, Martín Berhongaray, confirmó que competirá en las primarias y podría enfrentarse a Francisco Torroba, su par de la UCR, en el marco de la alianza Propuesta FrePam-Cambiemos.
La información fue confirmada por el propio Berhongaray luego de la inscripción de la alianza en la Justicia Electoral.

“Vamos a participar”, confirmó Berhongaray a El Diario. “Era una decisión que venía madurando desde hace tiempo y no era prudente adelantar una definición antes de conocerse el marco dentro del cual iba a competir. Yo pienso en lo que puedo aportar, hay muchos temas para trabajar en el Congreso de la Nación”, indicó.
Acerca del cruce con Torroba, que analizó que la interna “es un capricho”, y el legislador provincial subrayó: “no me voy a enroscar en las chicanas, hacen falta resultados concretos para La Pampa y para el país”.

“Podría hablar en abstracto de un conjunto de temas, pero los resultados hablan por sí solos, el año pasado fui el diputado al que más leyes se le aprobaron, fueron 8 de 25 que se aprobaron en toda la Legislatura, lo mismo pasó en 2014, 2015 y los años anteriores, en una Legislatura en la que el justicialismo tiene mayoría. Me dedico muchas horas al trabajo, a recorrer localidades y contactar instituciones. Busco resultados concretos y leyes aprobadas. Resultados que le están faltando a La Pampa”, sostuvo
Además manifestó que “el PRO como cualquiera de las fuerzas que integran el frente tiene todo el derecho a proponer uno o más precandidatos”.

No hay comentarios