miércoles, febrero 21, 2018
Boca festejó el título con un triunfo ante Villarreal en la Bombonera

Boca festejó el título con un triunfo ante Villarreal en la Bombonera

0
423
El “Xeneize” ganó 1 a 0 con gol de Cristian Pavón en un amistoso que sirvió como excusa para celebrar el título local. Edwin Cardona hizo su presentación con la número 10
 Play

Boca celebró el último título obtenido con un triunfo ante Villarreal en la Bombonera. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto ganó 1 a 0 con gol de Cristian Pavón, tras una gran jugada colectiva y un pase estupendo de Fernando Gago.

(Télam)

(Télam)

La primera etapa el elenco español tuvo mayor dominio, aunque no pudo imponer su juego en el área custodiada por Agustín Rossi. Boca, a diferencia del primer tiempo, mejoró en el complemento gracias a las tareas de Fernando Gago, la figura del partido, y de Edwin Cardona, quien debutó como titular.

Pintita tuvo su gol a poco del final por una mano de Bonera dentro del área. Sin embargo, el arquero del Villarreal adivinó el palo y le contuvo el penal.

(Boca oficial)

(Boca oficial)

En el Xeneize jugaron la mayoría de los titulares, salvo Darío Benedetto y Paolo Goltz. El delantero iba a ser de la partida, pero a último momento fue desafectado por una molestia muscular.

Por su parte, el defensor, uno de los refuerzos, sigue entrenando diferenciado por una contractura. Cristian Espinoza, otra de las caras nuevas del quipo, jugó algunos minutos en el complemento.

FORMACIONES:

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Villarreal: Mariano Barbosa; Mario, Álvaro González, Semedo, Rukavina; Castillejo, Rodri, Trigueros, Roberto Soriano; Nicolás Sansone y Bakambu. DT: Fran Escribá Segura.

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera).

(Fuente: Infobae)

No hay comentarios