Buena evolución del niño accidentado

0
1527

El niño de cinco años internado en el Hospital Centeno, luego de ser despedido de un auto en el siniestro registrado el sábado en la ruta provincial 2, permanece internado en Pediatría con una buena evolución.
El director adjunto del hospital, Roberto Bertone, confirmó a La Arena que el menor sólo presenta raspones y algunos golpes leves. Desde que ingresó el sábado ha estado en observación y lo más grave que tuvo es una herida cerca de un ojo. Si su estado de salud se mantiene de la misma manera el pequeño recibirá pronto el alta.
El siniestro se registró cerca de las 13 horas a la altura del kilómetro 7, en el tramo entre Intendente Alvear y de Villa Sauze. El Peugeot 405 era conducido por un hombre de apellido Muñoz, padre del menor herido, radicado en Bernardo Larroudé.
En el accidente no intervinieron otros vehículos, pero el conductor, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, volcó y se prendió fuego. El menor salió despedido y terminó sobre la banquina.
Personas que transitaban por el lugar fueron los primeros en brindar ayuda y trasladar a los accidentados hasta el Hospital Reumann Enz, donde fueron asistidos para ser derivados al nosocomio piquense.

No hay comentarios