Buil duro con el intendente de Pehuajó por supuestas obras en el río Quinto

0
871

El diputado nacional de Cambiemos, Sergio Buil, acusó al intendente de Pehuajó de “mentir y generar miedo en la gente” y aclaró que el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, “no dijo absolutamente nada respecto al inicio de las obras en el río Quinto”.
La respuesta del ex jefe comunal de Rivadavia, surgen a raíz de declaraciones de Zurro en el sentido de que se iban a realizar obras de canalización en el Río V con consecuencias negativas para ese distrito.
Al respecto, Buil lo cruzó duramente al intendente de Pehuajó, al afirmar que “Zurro cree que aún gobierna el kirchnerismo. Piensa que con mentiras, generando miedo en la gente y expresándose burdamente ante las autoridades, va a lograr algo. Miente cuando expresa que el ministro del interior anunció obras en el Río V, ya que Frigerio no dijo absolutamente nada al respecto; infunde miedo cuando le plantea a los vecinos de Pehuajó que van a quedar como Epecuén y no respeta a la gobernadora María Eugenia Vidal y al ministro cuando se dirige a ellos de manera totalmente irrespetuosa”, disparó.
“Seguramente desde su manera de pensar, le pesa que Rogelio Frigerio y María Eugenia Vidal hayan pensado desde el primer día que asumieron sus funciones que la inversión en obras hídricas es prioridad, lo que marca una sustancial diferencia con el Gobierno anterior al que él apoyaba y que no hizo las inversiones que tanto se le solicitaban dejándonos a la buena de Dios”, amplió el legislador nacional.
Asimismo, Buil manifestó que “sería importante que antes de hablar Zurro piense y que entienda que el diálogo es una buena herramienta para lograr consensos y contribuir a la paz social”.
“Zurro no sólo no debe tener idea de los proyectos planteados en materia hídrica, sino que además el proyecto del Río Salado que solicita, justamente es el que anunció la Gobernadora Vidal en conjunto con el presidente de la Nación”, concluyó el diputado oficialista. (InfoGEI)Jd

No hay comentarios