Para Burlando, las muertes en Costa Salguero fueron por “narcotráfico”

0
715

EL ABOGADO MEDIÁTICO DE DELL PRODUCCIONES -ORGANIZADORA DE LA FIESTA- NEGÓ QUE LAS CINCO MUERTES SE DEBEN A LA FALTA DE CONTROLES, TRAS EL PEDIDO DE DETENCIÓN DE ADRIÁN CONCI POR PARTE DEL FISCAL FEDERICO DELGADO.

Fernando Burlando, abogado de Dell Producciones -organizadora de la fiesta de Costa Salguero- afirmó que las cinco muertes “tienen que ver con el narcotráfico y no con la falta de controles”, tras el pedido de detención de Adrián Conci por parte del fiscal Federico Delgado, que lo consideró responsable al entender que hubo “una decisión deliberada de lucrar con la venta de drogas”.

“Esto tiene que ver con el narcotráfico y no con la falta de controles, mi defendido contrató seguridad privada, médicos y todo para que no pasara nada”, dijo a Télam Burlando.

El abogado consideró que “el narcotráfico se metió en una fiesta de jóvenes y mató de una sola vez”.

“Vamos a tratar de evitar que detengan a Conci porque el responsable es un asesino, un narco que se infiltró en ese lugar como también se infiltra en colegios, fiestas de egresados y otros lugares. La empresa hizo todo lo posible, como lo hace hace años, para evitar este episodio, contrataron más seguridad, más médicos y 25 socorristas más”, dijo en declaraciones a esta agencia.

El abogado consideró además que “puede haber pasado que durante la fiesta se haya abierto una ‘zona liberada’ para la venta de drogas en connivencia con las fuerzas de seguridad” y añadió: “”Hay que tomar al toro por las astas y detener a los narcos”.

No hay comentarios