Cajeros del Banco de La Pampa para otras 10 localidades

0
870

En el marco de la segunda etapa del Plan de Instalación de Cajeros Automáticos del Banco de La Pampa en pueblos que no contaban con ese servicio, el gobernador Carlos Verna presidió este martes la firma de convenio para extender el beneficio a 10 nuevas localidades, que se suman a las 26 puestas alcanzadas durante 2016.

La acción implica una inversión de 11.000.000 de pesos (7.000.000 para la instalación, 4.000.000 para el mantenimiento anual) y apunta a permitir que los habitantes puedan cobrar sus haberes o retirar dinero en la localidad para así utilizarlo, por ejemplo, para fomentar el circuito comercial local entre otras utilidades.

Los alcanzados en esta ocasión son Abramo, Adolfo Van Praet, Agustoni, Carro Quemado, Dorila, Limay Mahuida, Loventuel, Pichi Huinca, Puelén y Rucanelo.

Vale recordar que la lista de beneficiados incluye además a Anguil, Arata, Ataliva Roca, Casa de Piedra, Ceballos, Chacharramendi, Colonia Santa María, Conhelo, Embajador Martini, Gobernador Duval, La Humada, La Maruja, La Reforma, Luan Toro, Metileo, Miguel Cané, Monte Nievas, Puelches, Quehué, Quetrequén, Rolón, Santa Teresa, Telén, Unanue, Uriburu y Vértiz.

El secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, el subsecretario Rubén Santillán, y el presidente del Banco, Alexis Iviglia, junto a los directores Carlos Gaccio y Carlos Pessi acompañaron al Gobernador y a los intendentes beneficiados en el acto, que tuvo lugar en el despacho del mandatario.

No hay comentarios