Fatal accidente en Trenel. Auto choca camión de Intendente Alvear

0
128

Una persona falleció en la mañana de este viernes, a las 10:30 horas aproximadamente, en un choque frontal entre un auto y un camión en la ruta provincial 4, a unos 3 kilómetros del acceso a Trenel.
El choque frontal entre un Peugeot 206 y un camión dejó el saldo de una persona fallecida. Según fuentes policiales, la víctima es un vecino de Trenel que conducía el auto y se trata de Omar Nievas, el camión conducido por el alvearense Gustavo Alvarez.
Por causas que se tratan de establecer, el auto impactó contra el camión cargado con cereal. A raíz del impacto, el conductor del auto perdió la vida.
El periodista de Radio La Voz de Trenel, Fabián Paparini, confirmó que la víctima fatal es Omar Nievas: un comerciante, ya jubilado, conocido en el pueblo por dedicarse a la venta de artículos de librería escolar.
El camionero, en tanto, fue trasladado a un centro asistencial con heridas de carácter leve.
Al lugar fueron policías y bomberos de Trenel como así también un equipo médico del hospital Guillermo Rawson de esa localidad. La causa quedó en manos del fiscal Guillermo Komarofsky, de la Segunda Circunscripción Judicial, con el apoyo de la Agencia de Investigaciones del Ministerio Público Fiscal y Policía de Seguridad Vial.