Casi vuelca un micro cargado con chicos de nuestra localidad

0
1679

Un colectivo, que transportaba chicos de las inferiores del club Alvear Fútbol Club, casi vuelca en la tarde de este sábado, en la ruta provincial 1, lo que provocó la preocupación de padres, vecinos y aficionados del club en general. Pese al incidente vial, no hubo que lamentar heridos.
Según fuentes del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) de General Pico, el episodio ocurrió en horas de la tarde en una zona de alteo. En ese momento, un micro transportaba chicos de la sexta y séptima división de Alvear Fútbol Club que habían ido a jugar a la localidad de Trenel, frente a All Boys, por una fecha del Torneo Extra de Divisiones Inferiores de la Liga Pampeana de Fútbol.

Casi vuelco.
Los voceros sanitarios detallaron que el micro iba por la ruta 1. “Al llegar a una zona de alteo, situada a unos dos mil metros de la rotonda que conduce a Alvear, el colectivo desvió su trayecto, se fue para un costado, se encajó y quedó inclinado a la derecha”, relataron los voceros del SEM.
Todo fue peligroso y la situación provocó preocupación tanto en el conductor como en la comitiva que acompañaba al equipo. Todos, ilesos, pudieron salir por sus propios medios del micro. De todas maneras, un equipo policial de General Pico y del SEM, también piquense, acudieron a la ruta 1, donde ocurrió el incidente, y auxiliaron a todos. “No pasó nada, por suerte, están todos bien, pero hubo mucha preocupación”, completaron las fuentes consultadas por La Arena.

No hay comentarios