Celebración día de la madre

0
269

Francisco Traverso, intendente municipal, participó de todas las actividades programadas en la Plaza San Lorenzo, para celebrar el día de la madre.
Hubo juegos, bailes, muestras de danzas, paseo de artesanos, entrega de obsequios y un show musical para finalizar.
Una verdadera fiesta se vivió en la plaza San Lorenzo, celebrando el Día de la Madre; festejo que fue organizado por la Municipalidad de Intendente Alvear, a través del Departamento de la Mujer y Casa de la Cultura.
Durante toda la tarde se realizaron divertidos juegos, con la animación y locución de Eric Fridel y Marcela Fernández.
Con divertidas consignas y de forma muy dinámica los juegos tuvieron una gran participación del público, especialmente femenino, que pudo llevarse varios premios.
Ganadoras de los juegos:
*Concurso de baile: Susana Guzmán, Manuela Durán, Marcela Montaña, Jorgelina Alvea.
*Quién besa más?: Susana Guzmán.
*Juego de la zanahoria: Tatiana Díaz, Evangelina Bravo.
*Momias divertidas: Carina Segovia, Luz Gutiérrez, Roxana Vega.
*Cofre del tesoro: Olga Valdez.
Por otra parte, también hubo espacio para disfrutar de coloridos bailes, cada uno con ritmos y vestuarios diferentes a cargo de las academias y escuelas de danzas que funcionan en la localidad: Academia de ‘Juli’ Piñeiro, Academia del Centro de Empleados de Comercio, Academia Al Hambra y taller “Huella Pampa”.
Esta jornada de fiesta también contó con la presencia de artesanos, que se ubicaron sobre el playón de la plaza principal, al igual que los puestos de ventas y kioscos.
Como souvenir, cada mamá se llevó una foto impresa a través de la “Fotocabina” donde podía ingresar y posar con sus seres queridos; un pequeño regalo de forma totalmente gratuita.
Para cerrar una excelente noche de festejos, hizo su presentación Gastón Moro; con un gran carisma y una muy buena interacción con el público, cantó y bailó sobre el escenario de la plaza principal, brindando un gran show. (Asunción Romero – Prensa Municipal)

No hay comentarios