Cena popular y gran baile para despedir el año

0
1440

De una gran velada se pudo disfrutar el pasado viernes 30 de diciembre en Sarah, en el marco de la gran cena popular y posterior baile organizado por la Comisión de Fomento de la localidad.
Alrededor de 400 personas se dieron cita a la hora de la cena, gratuita para los vecinos del lugar, y muchos se sumaron luego para el baile amenizado por el grupo Rayo Azul y Claudio Nadal.
Todo se desarrolló en la calle frente al salón de usos múltiples ubicado en el parque recreativo.
El jefe comunal Carlos Antonieta en diálogo con El Norte en movimiento dijo sentirse “satisfecho por el gran acompañamiento de la gente del pueblo y de muchas personas que llegaron de localidades vecinas, agradezco por ello”, sostuvo.
“Ya hicimos una el año anterior y también nos respondieron muy bien. Vamos aprendiendo en el aspecto organizativo, la próxima seguro saldrá mejor”, añadió.
“El 2016 fue muy intenso, ya dije que fue de mucho aprendizaje el primer año de gestión. Espero que las condiciones climáticas nos ayuden en el 2017 para ir adelantando en todo lo que tenemos proyectado en obras y mejoras”, subrayó el presidente de la Comisión de Fomento.
Antonieta aprovechó para agradecer también las presencias del diputado provincial Fernando Perelló y del intendente de Bernardo Larroudé, José Luis Gallotti, “es muy bueno sentirse acompañado y respaldado”, dijo y para el final destacó “el gran trabajo de la gente que colaboró para realizar esta fiesta. Sin ellos sería imposible hacerla”, concluyó.

No hay comentarios