Choque de camiones en General Pico. Involucró a jóvenes alvearenses

0
12915

(Foto: gentileza Pampadiario. Se puede observar el vehículo en el cual viajaban los jóvenes alvearenses)

En el impactante siniestro vial que se produjo esta mañana, minutos después de las 7.30 horas, en la ruta provincial N° 1 entre General Pico y Trebolares, tuvo a jóvenes alvearenses involucrados. Resultaron con heridas pero se encuentran en buen estado de salud.
El rodado más afectado es uno identificado con el dominio KGN 871 perteneciente a la empresa de Trasportes Tarpín y su conductor falleció, se trata de Ignacio Tarpín de 59 años.

La información difundida por la Red Pampeana, emisora radial piquense, esta mañana chocaron seis camiones, cuatro de ellos habían salido de General Pico minutos antes mientras que los otros dos estaba llegando a la ciudad. Uno de los vehículos es un camión de reparto con una caja térmica, de los que habitualmente se utilizan para el reparto de mercaderías, mientras que los otros son equipos completos con sus acoplados respectivos y distintos cargamentos.
Según lo que pudo saber El Norte en movimiento, en el citado camión de reparto afectado al transporte de sustancias alimenticias de la marca Fargo, viajaban procedentes de nuestra localidad los dos jóvenes alvearenses, Clever Fridel y Joel Manrique. Resultaron con heridas pero se encuentran en buen estado de salud. Incluso Manrique ya fue dado de alta, mientras que Fridel estaba a la espera que le practicaran una suturación en una de sus piernas.

Si bien se desconocen las causas que provocaron el accidente, se presume que uno de los vehículos habría detenido su marcha para auxiliar a otro con algún inconveniente mecánico. Posteriormente el humo que cruzaba la ruta -algo que ocurre habitualmente en ese lugar- habría provocado el resto.

No hay comentarios