Otro choque en el cruce de rutas 1 y 2: tres lesionados

0
3379

Otra colisión se produjo, a las 14 horas, entre dos vehículos en el cruce de rutas provinciales 1 y 2, ubicado a 5 kilómetros al sur del acceso principal Fortín Alsina de Intendente Alvear. En este caso, entre un automóvil Fiat Siena EL, color blanco, dominio CZT195 y una camioneta Ford, carrozada, patente UWO922.

El auto se dirigía por ruta 1 de sur a norte y el otro rodado lo hacía de oeste a este por ruta 2 y por causas que son materia de investigación chocaron en el lugar mencionado.
En el Siena viajaban dos personas, Luis María Medero y Abigail Carrazán, de General Pico hacia General Villegas y en la F100, Sergio Aldasoro, sería oriundo de General Pico, que se trasladaba de Ceballos hasta nuestra localidad. Este último vehículo cargado de frutas y verduras.
Las tres personas involucradas en el hecho fueron asistidas en el lugar por personal del hospital Reumann Enz y luego trasladadas hasta el nosocomio alvearense, para continuar con las atenciones médicas.
Trabajaron también efectivos policiales de la Departamental local y bomberos voluntarios de nuestra localidad que acudieron para rescatar a la persona que había quedado atrapada en el habitáculo del Ford.

No hay comentarios