Choque frontal en ruta provincial 1. Seis personas heridas

0
2680

(foto: gentileza enbocadetodos)

Dos automóviles Volkswagen Gol chocaron de frente a la altura del kilómetro 45 de ruta provincial 1. Hay seis personas heridas.
El siniestro se produjo cerca de las 16:30 horas, cuando colisionaron un automóvil marca Volkswagen Gol -dominio- ETN 535 – en el que viajaban María José Piñero y su hija de 4 años de edad, en sentido de Sur a Norte, y un Volkswagen Gol Trend (patente AB 352 SU), que manejaba Eduardo Bustos, acompañado por Mirta Román, Luis Echeverría y Liliana Masola. Este vehículo se dirigía desde Luján (Buenos Aires) hacia General Pico.
Los heridos, serían todos de General Pico, fueron trasladados en tres ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas al Hospital Gobernador Centeno. La menor presentaba lesiones de mayor gravedad.
La ruta estuvo cortada al tránsito por varias horas.
Según las primeras informaciones recibidas, uno de los autos, que viajaba desde General Pico hacia Intendente Alvear, derrapó, se cruzó de carril y colisionó de frente contra el
otro automóvil que avanzaba en dirección contraria.
Además, de los profesionales médicos en el lugar también trabajaron personal policial y bomberos piquenses y de nuestra localidad.

No hay comentarios