Choque frontal en ruta provincial 1. Una persona fallecida

0
8897

Una persona falleció esta mañana en ruta provincial 1, tras un choque frontal entre dos camionetas. El accidente se produjo alrededor de las 6.45 horas, a la altura del kilómetro 16 aproximadamente, cerca de la denominada “Curva de Azcárate”.
El trágico suceso se produjo entre una camioneta Toyota Hillux, dominio LSF 683, conducida por un vecino de General Pico, identificado como Emiliano Velasco de 25 años, que se dirigía de sur a norte y una camioneta Ford F100, dominio TFJ 847, que lo hacía en sentido contrario, al mando de Ricardo Capellino, 54 años, oriundo de Bernardo Larroudé.
Producto del fuerte impacto, el conductor de la Toyota falleció en el lugar del siniestro, mientras que Capellino fue asistido en el Hospital Reumann Enz de Intendente Alvear y trasladado de urgencia por las heridas que presentaba y los golpes recibidos al Hospital Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico. La última información recogida es que permanece estable.
Trabajaron en el lugar efectivos policiales al mando del subcomisario David Bazán, bomberos voluntarios y personal asistencial del nosocomio alvearense.
También arribó a primera hora el fiscal Hernán Cecotti, fiscal sustituto de la Fiscalía de Delitos Culposos.

No hay comentarios