Choque en ruta 188: involucrado camionero alvearense

0
3374

A las 14 horas de hoy chocaron en ruta nacional 188 un automóvil y un camión. La colisión se produjo a la altura del acceso del cementerio de la ciudad de General Villegas. El camión es de Intendente Alvear, conducido por Darío Aníbal Díaz (33). El auto estaba al mando de Liliana Arrieta de la localidad de Villa Sauze, acompañada por Déborah Jesica Ahihí, de Banderaló. No hubo lesionados.
unnamed (3)Los colegas de Noticias en el Face informaron que, “tanto el auto como el camión avanzaban por la misma dirección Banderaló – Villegas, la colisión se produjo en momentos que el auto intentó cruzar la ruta de derecha a izquierda para ingresar a la ciudad”.
El camionero maniobró para no impactar el automóvil, pero fue imposible, aunque el choque fue de menor gravedad gracias a la actitud del conductor alvearense. Luego el transporte de mayor porte se desvió hacia la izquierda, pasó a centímetros de una columna de alumbrado público y culminó su marcha a metros del cartel que lleva el nombre de la ciudad. El auto también terminó su trayectoria en la banquina contraria a causa del golpe recibido.
Fotos: Noticias en el Face

No hay comentarios