Cierre del Provida de Verano

0
1108

Una jornada de mucha diversión se vivió ayer por la mañana en Polideportivo municipal, con el cierre de la temporada de la colonia, en el marco del Provida de Verano.

Las actividades comenzaron por la mañana temprano con juegos deportivos y competencias en el predio. Además se instalaron inflables, un deslizador y peloteros que fueron la diversión de los chicos y sus profesores.
Durante la presente temporada de verano 380 niños disfrutaron de actividades deportivas y recreativas como natación, fútbol, vóley, atletismo, caminatas, pernoctadas y campamentos.
En esta oportunidad, hay que destacar el viaje que los chicos realizaron a la ciudad balnearia de Pehuen Có, a las instalaciones que posee el gobierno provincial en ese complejo junto al mar.
Los grupos más pequeños, también tuvieron sus campamentos en el complejo termal de Bernardo Larroudé, y en el mismo Polideportivo Municipal.
Al finalizar los juegos, todos los presentes compartieron un almuerzo con gaseosas y choripanes, y se realizó el sorteo de una bicicleta, resultando ganador el niño Feliciano Farías.
Desde el municipio, destacaron y felicitaron a todo el equipo del Provida de verano, por el gran trabajo realizado con los pequeños.

No hay comentarios