Claudia Godoy en Metileo

0
1156

En el día de ayer la diputada provincial Claudia Godoy, se acercó hasta la localidad de Metileo, para mantener una reunión con el intendente municipal Juan Carlos Pavoni, en la cual la legisladora se interiorizó de las acciones que está desarrollando para apuntalar el crecimiento de su comuna.

Durante el encuentro el jefe comunal informó sobre el estado de avance de los proyectos, como la instalación de un agro-service que cuenta con la supervisión de técnicos de la empresa pampeana Pampetrol, también se mostró satisfecho por el cambio de los recipientes de fibrocemento por tambores de plástico tricapa destinados al tratamiento de ósmosis inversa, hecho que junto con el tapado del basurero municipal, implican un mejoramiento sanitario para la población.

Otro de los temas sobre los que el intendente se mostró orgulloso fue por el buen funcionamiento del centro de apoyo para adultos mayores, con la modalidad a distancia, como así también de la informatización de la parte contable del municipio.

En cuanto al tema habitacional destacó la construcción de 4 soluciones habitacionales por parte del gobierno provincial y la obra de alumbrado municipal en terrenos que loteó el municipio.

Por último junto con la diputada Godoy observaron los avances en la obra de la panadería que está realizando, como así también la construcción del edificio para albergar el cajero automático que se instalará a la brevedad en esa localidad norteña y la diputada aprovechó para tomar contacto directo con el personal de la posta sanitaria y dialogar con vecinos.

Por último ambos se mostraron dispuestos a seguir trabajando en conjunto para lograr avances que redunden en una mejor calidad de vida para los pampeanos.

No hay comentarios