Clausuran comercios bailables en Santa Rosa, Macachín y Trenel. Dos infracciones en Alvear por alcoholemia

0
2656

La actividad nocturna de este fin de semana tuvo como resultado la clausura de tres locales bailables, donde en dos de ellos se encontraron a menor de 16 años de edad consumiendo alcohol y en el otro comercio la presencia de una menor de 16 años cuando solo es para mayores de 17. En los demás locales nocturnos la actividad se desarrolló con normalidad.

Santa Rosa
El director de Nocturnidad de la Municipalidad de Santa Rosa, Víctor Riera junto a inspectores y funcionarios del Ministerio de Seguridad, realizaron la clausura de un local denominado “Velvet”, donde hallaron a una joven menor de 16 años de edad, en perjuicio de que la normativa municipal establece solo para mayores de 18 años. De esta manera, se procedió a desalojo del lugar, con la correspondiente acta de infracción y la colación de la faja de clausura. Mientras tanto, la menor de edad fue trasladada por personal de la Unidad Funcional de Niñez y adolescencia al domicilio de sus tutores responsables.
Por su parte, los demás locales nocturnos desarrollaron su actividad con normalidad.

Trenel
El personal de Ministerio de Seguridad procedió a la clausura del local bailable “Vicenzo” tras constatar el consumo de bebidas alcohólicas por parte de un menor de 16 años de edad. Dicho local nocturno tiene la habilitación para el ingreso de jóvenes a partir de los 15 años de edad, pero la prohibición de expendio de bebidas alcohólicas a menores de 18 años, como todo el suelo argentino.
Acto seguido de solicitar la desconcentración del comercio para realizar la clausura correspondiente, algunas personas que habían asistido fueron demoradas por personal policial de la localidad, debido a que interfirieron en el accionar policial frente al acto de clausura.
Por su parte, solicitaron la presencia de los tutores responsables del joven en la dependencia policial para realizar el acta contravencional.

Macachín
También, el comercio nocturno “Batachá” fue clausurado debido a que se encontraron menores de 18 años de edad consumiendo suminadabebidas alcohólicas. El inspector del municipio, junto a personal policial de la localidad y funcionarios del Ministerio de Seguridad procedieron a la clausura del local bailable, realizando el acta de infracción correspondiente.

Intendente Alvear
Luego de desarrollarse con normalidad la actividad nocturna en nuestra localidad se realizaron controles de alcoholemia en la desconcentración de la misma, obteniendo como resultado dos test de alcoholemias positivas. En este sentido, se procedió a realizar las actas de infracción y se solicitó un acompañante sobrio que pueda conducir.

Mientras tanto en las localidades de General Pico, Realicó, Ingeniero Luggi y Rancul la actividad nocturna se desarrolló con normalidad.

Compartir
Artículo anteriorIgualdad en el Parque
Artículo siguienteBuena ventaja

No hay comentarios