Clausuraron Ciriaco por venta de alcohol fuera de hora

0
496

El ministerio de Seguridad de La Pampa, efectivos policiales e inspectores municipales procedieron a la clausura del pub ubicado en calle 24 y 23. En el lugar se detectó irregularidad en la venta de alcohol. Además, en inmediaciones del lugar hubo enfrentamiento entre menores alcoholizados y la policía.

Durante la madrugada del domingo, funcionarios del Ministerio de Seguridad, efectivos de la Policía de La Pampa e inspectores de la Municipalidad de General Pico procedieron a la clausura de dos locales nocturnos de la ciudad.
Uno de los operativos de clausura se realizó en Ciriaco Pub de calle 24 y 23. La infracción de clausura se realizó por mantener la venta de alcohol fuera del horario permitido, por lo cual se cortó el funcionamiento musical y la gente se retiró del lugar.
Según pudo saber MaracóDigital.net, en las inmediaciones del local y una vez finalizado el operativo de los funcionarios, hubo un fuerte enfrentamiento entre menores alcoholizados y efectivos policiales de General Pico.
La otra infracción se concretó en Plan B, local ubicado en Calle 18 entre 17 y 19. Fue por música excesivamente alta en un lugar que funciona como un café concert, pero no tenía mesas armadas afuera y la gente se quedaba ingiriendo alcohol en la vereda.

Operativos en Santa Rosa
El control de nocturnidad fue llevado a adelante con total normalidad donde el compromiso de propietarios y personal de seguridad de locales bailables fue muy positivo. Los reductos bailables funcionaron regularmente, por otra parte, el Club El Fortín y Círculo de Suboficiales contaron con fiestas solo para mayores.
En horas de la mañana se registraron importantes disturbios en la salida de los locales bailables, principalmente en el centro de la ciudad, donde hubo corridas y algunas peleas.
El control de prevención detectó motos que poseían caños de escape ruidosos y se procedió al secuestro de las mismas.

Siguiendo con los controles del Ministerio de Seguridad provincial, se logró registrar en las intersecciones de calles Ameghino y Lagos García, a tres menores de edad consumiendo gran cantidad de alcohol. Se procedió al secuestro de las correspondientes bebidas y marihuana para consumo (1 Fernet, 1 Gancia, 2 Frezee y marihuana compactada en 1 bocha).
Por tal motivo participó del procedimiento personal de la Seccional 7º, por tratarse de menores, y a la división de Toxicomanía. Las edades de los menores eran de 15 y 16 años, quienes mediante un acta de constatación fueron entregados a sus padres.

Controles en Guatraché
En esta localidad se labró un acta de tránsito a un conductor por maniobras peligrosas, a quien también el test de alcoholemia le dio positivo, por lo tanto se le secuestró el vehículo. En tanto, los locales bailables funcionaron con total normalidad.

Operativo en Victorica
Se detuvieron dos personas en la vía pública, a quienes se les secuestraron 5 gramos de marihuana. En el procedimiento participó la División de Lucha contra el Narcotráfico y personal policial.
(Foto: MaracóDigital.net)

No hay comentarios