Colisión entre auto y moto: mujer con graves lesiones

0
5915

Un grave accidente se produjo ayer en nuestra localidad.
Un automóvil, conducido por una menor de edad, embistió a una motocicleta en la cual se trasladaban una mujer, mayor de edad, y su hijo adolescente. La conductora del rodado menor sufrió graves lesiones en una de sus piernas.
Según lo que pudo saber El Norte en movimiento la colisión tuvo lugar en intersección de Avenida España y calle Rivadavia, a las 19:50 horas, en el cual estuvieron involucrados un automóvil Chevrolet Cruze, dominio KMG 759 y una motocicleta Motomel Skua 150, color blanco. El auto circulaba por Avenida España, sentido oeste a este, y el rodado menor lo hacía por Rivadavia de norte a sur.
La mujer y su hijo fueron asistidos por personal médico del hospital Reumann Enz y trasladados al Hospital Centeno de General Pico, a raíz de las lesiones sufridas, fracturas de gravedad, entre otras.
Personal policial local realizó planimetría en el lugar y secuestró vehículos con fines periciales. A su vez ambos rodados resultaron infraccionados y retenidos por carecer documental de tránsito y otros elementos seguridad (casco, etc).
Se aguardan respectivos informes médicos y se le dio intervención a Fiscalía de la ciudad de General Pico en la causa por delitos contra las personas

No hay comentarios