Colocaron paneles generadores de energía

0
336

A través de las gestiones llevadas adelante por el gobierno comunal de Quetrequén, la semana pasada se colocaron paneles generadores de energía en cinco establecimientos rurales.
El presidente de la Comisión de Fomento, Juan Pablo Resio, indicó que ” todo comenzó teniendo en cuenta la demanda de productores de la zona de nuestra localidad que no tenían energía eléctrica en sus viviendas. Desde la Comisión de Fomento nos ocupamos y realizamos gestiones ante la Administración Provincial de Energía (APE) y generamos puente con Nación. Es así que se colocaron esas pantallas solares, que rondan entre 70 y 90 mil pesos”, explicó.
“Para nosotros ha sido muy importante poder ayudar a esas familias rurales que estaban necesitando algo tan fundamental como la energía eléctrica en sus viviendas, ahora podrán iluminarse con lámparas LED. Son equipos que también tienen cargadores de 12 vol. para sus teléfonos. Todo lo que es cables, baterías, tienen una duración de 5 años”, sostuvo Resio para culminar.

No hay comentarios