Comenzó colonia de vacaciones

0
538

En la tarde del pasado lunes dio inicio la Colonia de Vacaciones 2017 en el Parque y Estadio Municipal, donde se contó con la concurrencia de más de 200 niños de entre 3 y 14 años que podrán asistir a actividades deportivas y recreativas de lunes a viernes de 18 a 20 horas.
El intendente Juan A. Silva, acompañado por el coordinador de Deportes, profesor Renato Losi y la asistente social Cesia Maldonado, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a los chicos y familias que acompañaron el lanzamiento de la colonia que ya en su arranque promete ser tan exitosa como en ediciones anteriores.
El traslado de los niños está contemplado desde el municipio. El colectivo comenzará el recorrido por diferentes barrios de la localidad a partir de las 17:40 y a las 20, al término de las actividades, se pondrá en marcha para realizar el viaje de vuelta y que cada niño este aproximadamente a las 20:30 en su casa.
Niños de 3 y 4 años: Responsable: Camila Sáez. Líder: Luján Fernández.
Niños de 5 años: Responsable Micaela Santillán, Jorgelina Aymú y Gastón Olivieri.
Niños de 6 y 7 años: Responsable Prof. Georgina Fernández. Líderes: Gonzalo Cisneros, Martín Fernández y Maira Orozco.
Niños de 8 y 9 años: Responsable: Jonathan Villarroel. Líderes: Ana Karenina Cavallero, Iván Torres y Noelia Lardone.
Niños de 10 años en adelante: Profesor Mirko Martín. Líderes: Juan Mario García, Rocío Ulla, Joel Rejas y Damián Alberca.

No hay comentarios