Comienza a definirse el Clausura

0
3181

(Neri Cornejo y Adrián Estrada, armas ofensivas de Quetrequén y La Maruja respectivamente)

El torneo Clausura de Liga Provincial de Fútbol Municipal comienza a definirse mañana en el estadio del club Social y Deportivo La Maruja.
A partir de las 18 horas se juega la final de ida entre el conjunto local y su similar de la localidad de Quetrequén. Jorge Haim sería el árbitro del encuentro.
En la etapa clasificatoria, La Maruja finalizó en el primer lugar en la Zona B y Quetrequén segundo en la Zona A, logrando ambos un lugar en la gran final el pasado fin de semana en el complejo deportivo “Horacio del Campo” de Toay donde se llevaron a cabo las instancias de octavos, cuartos y semifinales.
Allí, La Maruja en octavos de final venció 5 a 2 a Colonia Santa María -finalista del Apertura-, en cuartos empató 4 a 4 con Punto Unido de 25 de Mayo en el tiempo reglamentario pero se impuso 8 a 7 en los penales. En la semifinal derrotó 5 a 4 a Mauricio Mayer.
Por su parte, Quetrequén dejó en el camino a Santa Isabel en octavos con la victoria de 3 a 1, en cuartos empató 0 a 0 con Quehué pero ganó 4 a 2 en los penales, en el encuentro de semifinal igualó 2 a 2 con Dorila y volvió a imponerse en los penales, en este caso 5 a 4.
PROBABLES ALINEACIONES
Quetrequén: José Torres: Pablo Dosio, Mario Tula, Brando Orueta, Gonzalo Parodi, Mario Quiroga, Neri Cornejo, Gastón Gil, Cristian Sotelo, Bautista Gaido y Raúl Quiroga. DT. Martín Camón.
La Maruja: Gabriel Spañuolo, Pablo Cabral, Marcos Mareque, Alexis Irigoyen, Emanuel Ortega, Ramiro Arnaudo, Cristian García, Adrián Estrada, Manuel Orellano, Daniel Eizaga y Dante Manganelli. DT: Jorge Paez.

No hay comentarios