Construyen salón de usos múltiples

0
498

La construcción del salón de usos múltiples está en marcha en la localidad de Speluzzi, a cargo de la empresa Obras y Servicios SRL Construcciones.La obra tiene un presupuesto oficial de $10.918.816,35, un plazo de 360 días corridos para su ejecución y la resolución de adjudicación fue firmada el 9 de setiembre de 2015.

Se trata de un edificio nuevo de casi 900 metros cuadrados y consiste en un sistema constructivo tradicional y por el porte de la estructura se hará en hormigón armado, con una cubierta de techo liviana. Además del salón propiamente dicho, el cual albergará actividades sociales, culturales, deportivas, contará con todos los servicios, baños, cocina, cantina, escenario, camarines”.
“Es una obra muy importante para el funcionamiento del pueblo en general”, indicó Luis Fredes, presidente de la Comisión de Fomento de la localidad.
Recordó además que “estaba en mi plataforma electoral y el gobernador (Jorge) decidió incluir en el presupuesto, creo que es fundamental para una población chica está creciendo, para hacer cultura, deporte, -y enfatizó- el pueblo tenía necesidad de este SUM y hoy ese sueño se está cumpliendo”, añadió ante el cronista de El Norte en movimiento.
“De esta manera se estará atendiendo también la demanda en la social, porque será un lugar de encuentro para las familias. Gracias al gobierno provincial damos una respuesta concreta a la población, ansiosa en contar con este espacio físico, que también se construye con la idea de generar trabajo en la localidad”, subrayó Fredes.
que

 

No hay comentarios