Control de alcoholemia: un demorado en Alvear

0
1826

El Ministerio de Seguridad de La Pampa informó sobre las actividades que se llevaron a cabo durante la noche del viernes y madrugada del sábado en distintos lugares de la provincia. En nuestra localidad se realizó un control de alcoholemia a 14 conductores, resultando uno de ellos con alcoholemia positiva, se realizó la retención del vehículo y la demora del conductor.
CONTROLES DE ALCOHOLEMIA
Se realizaron controles de documentación y alcoholemia en el tránsito vehicular, en la ciudad de Santa Rosa se llevaron a cabo por Funcionarios de este Ministerio, la Dirección de Tránsito Municipal y Accidentología de Policía de La Pampa, donde de 28 conductores controlados, 8 de ellos resultaron positivos en test de alcoholemia.
En Rancul se controlaron 11 conductores, todos con resultado negativo en test de alcoholemia, así mismo se realizó una infracción por falta de licencia de conducir. En Intendente Alvear, se realizó el control sobre 14 conductores, resultando uno de ellos con alcoholemia positiva, se realizó la retención del vehículo y la demora del conductor. En Realicó se controlaron 15 conductores, resultando todos negativos en test de alcoholemia; y en General Pico se controlaron 19 vehículos, resultando 3 alcoholemias positivas y una retención de vehículo.

No hay comentarios