Convocatoria local para ExpoPymes

0
1727

La Oficina de Producción de la Municipalidad de Intendente Alvear, informa a todos los interesados cómo es la inscripción, rubros y servicios que pueden participar.
El Gobierno de La Pampa, el Consejo Federal de Inversiones y el Banco de La Pampa convocan a las micro, pequeñas y medianas empresas a participar de la ExpoPymes 2017, cuyo slogan será “La Pampa: el cliente es el mundo” y que se llevará a cabo los días 7,8 y 9 de abril en el predio del Autódromo Provincia de La Pampa.
Podrán participar todos aquellas micro, pequeñas y medianas empresas que elaboren productos o presten servicios que sean considerados de origen pampeano.
Se convoca especialmente a los siguientes sectores productivos: alimentos y bebidas; indumentaria y textil; cosmética, belleza y salud; maderas; metal mecánica; artesanías; agroindustria y productos químicos; industria de la construcción; industria del petróleo; tecnología y servicios tecnológicos; turismo.
La preinscripción esta abierta hasta el día 24 de febrero y se realiza a través de la página www.expopymeslapampa.com.ar o telefónicamente al 02954-420769/452600.
Para mayor asesoramiento e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Producción municipal, ubicada en Avenida San Martín Nº 753, en horario de atención al público de lunes a viernes de 7 a 12 y de 16 a 20 horas.

No hay comentarios