Cortaron el tránsito en la ruta nacional 188, cerca de Hilario Lagos

0
885

En la tarde de hoy cortaron el tránsito en la ruta nacional 188, a la altura del kilómetro 450, en cercanías de Hilario Lagos, a escasos metros, hacia el oeste, con el cruce de ruta provincial 7.
En el lugar, donde el agua está sobre el pavimento, se han ido profundizando los baches y se ha tornado muy peligroso para el tránsito de vehículos.
Según informaron a El Norte en movimiento desde la subcomisaría de Hilario Lagos solo pueden circular vecinos de esa localidad y de Adolfo Van Praet relacionados con el comercio, trabajo y traslados de estudiantes, “aunque no se sabemos hasta cuando, los pozos son cada vez más profundos”, dijo la fuente policial.
Por lo tanto se ha procedido a interrumpir la circulación en intersección de ruta nacional 188 y provincial 1, cerca de Bernardo Larroudé. Los vehículos que proceden desde el Este deben desviar por la ruta 1, pasar por Intendente Alvear, para luego circular por la ruta provincial 2 hasta la ruta nacional 35.
Los que vienen por ruta nacional 188 desde el Oeste se van a encontrar con la policía de Realicó indicando que deben hacer el recorrido a la inversa de lo indicado arriba.

No hay comentarios