Corte total de ruta nacional 188 tramo Nueva Galia – Realicó

0
2890

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa del corte total de la ruta nacional Nº 188 tramo Nueva Galia – Realicó, por agua sobre calzada.

Caminos alternativos: quienes vengan desde el Oeste por ruta nacional 188, en Nueva Galia deben doblar al sur por ruta provincial 55 hasta Arizona; de allí tomar la ruta provincial 47 hacia el este, en La Pampa es ruta provincial 4 hasta el cruce con ruta nacional 35, y de allí al norte para retomar la ruta nacional 188 en Realicò.

Segunda alternativa: quienes vengan desde el Oeste por ruta nacional 188, en Nueva Galia pueden ir hacia el norte por ruta provincial 55 hasta Villla Mercedes y seguir por ruta nacional 7

Recordamos que continúa el corte total de la ruta nacional Nº 35 entre Winifreda y Castex, por las lluvias.

Recordamos caminos alternativos: quienes vengan desde Córdoba, la alternativa es tomar la ruta provincial 102 hacia el este hasta Metileo; de allí hacia el sur por ruta provincias 7: empalmar con ruta provincial 10 y hacia el oeste retomar la ruta nacional 35, en cercanías de Winifreda.
A la inversa quienes vengan desde el sur.
El corte en ruta nacional 35 se efectuará hasta que las condiciones de seguridad vial y transitabilidad mejoren para todos los usuarios.

El tramo Winifreda – Santa Rosa, está transitable. Atención en el kilómetros 363 al 366 ( a la altura del Guanaco) conducir a baja velocidad.

En el kilómetros 463, Embajador Martini y proximidades del kilómetro 503 (entre ruta nacioanl 188 y el límite con Córdoba), transitar con precaución por presencia de agua sobre banquinas

No hay comentarios